Así si, mucho mejor.

sábado, 20 de noviembre de 2010
Las dudas que me surgían en el día de ayer tras realizar el entreno de han visto resueltas aunque no precisamente enseguida y ha habido que esperar.

Con la disputa este fin de semana de la Copa de Elda he salido yo solo ha hacer un poco de fondo, tenía planificado hacer 3 horas suaves en zona R2 pero las ganas que tenía me han hecho alargar hasta las 4 horas y disfrutar del buen día que hoy ha hecho.

He hecho una vuelta que hacía mucho tiempo que no realizaba, he bajado hasta Albatera por Monovar, Novelda, Aspe y Crevillente. De Albatera he seguido hacia la Murada donde han dejado la carretera que parece una alfombra y daba gusto rodar, de la Murada he seguido hasta Abanilla y una vez allí he hecho un alto en el camino.


Hasta llegar aquí no he ido bien y todo apuntaba a lo que temía ayer de que no recuperara lo suficiente para hacer el entreno de hoy en condiciones, una vez he parado me he tomado media tostada con tomate y 2 cafés y a volar.

He salido del bar y era otro, a partir de aquí he comenzado a disfrutar de buenas sensaciones y los kilómetros han ido cayendo con bastante facilidad.


La vuelta la he hecho por el partidor, los hondones, Aspe, Novelda y para casa y a diferencia de otros días hoy no he llegado tan justo y he llegado mucho más entero y lo mejor es que se puede decir que he acabado mejor que he empezado cuando las sensaciones parecían otra cosa.

Para mañana con el cansancio ya acumulado encadeno el cuarto día seguido de bici donde vuelven las series esta vez en llano donde hay que dar pedales para poder mantenerse en la zona.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 4:05:08
Distancia: 123,09 km
Velocidad media: 30,3 km/h
Pulso medio:  129 pm
Pulso máximo: 160 pm
Desnivel acumulado: 1019 m
Potencia media: 196 wat
Potencia normalizada: 197 wat
Potencia máxima: 324 wat






Saludoss.

0 comentarios: