Con molestias

martes, 28 de diciembre de 2010
Abro la entrada de hoy con este título porque arrastro unas molestias en la rodilla desde el domingo y parece que no terminan de irse.

En la salida de ayer que fue 1h 30 muy suave para soltar también me molestó y eso que fui muy despacio, luego estiré varias veces durante el día y estuve aplicando hielo. Solo me molesta en la bici o cuando te sientas o levantas entonces no tenía claro si hoy podría realizar el entreno establecido.

He salido con la esperanza de que no me molestase, hoy tenía que hacer series en llano y aunque no eran excesivamente intensas si que eran de bastante duración, 3 horas con sus 20´ de calentamiento a R2 y a continuación 4 series en llano de 15´ a R3 que sin ser altas hay que ir un poco rápido y es 1 hora de series, y recuperando 10´ entre series, para terminar completando a R2.

He ido completando las series y aunque parecía que la molestia estaba ahí no he tenido ningún problema para hacerlas, ha sido a partir de la segunda hora cuando han aparecido las molestias y ya he ido preocupado durante el resto del entreno.

Mañana tenía en un principio las pesas pero haré descanso total ya que de hacerlas sería un suicidio total, las sentadillas y demás terminarían de destrozarme la rodilla.

Es una molestia que he tenido otros años y pienso que puede estar debida a una sobrecarga en los cuádriceps que se me ha bajado a la rodilla, con el hielo, el día de descanso de mañana, el fisio que me ve mañana y el jueves que saldré a mover las piernas y yo creo que estaré listo para la última carrera del año y para los entrenos del fin de semana.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:01:19
Distancia: 101,69 km
Velocidad media: 33,6 km/h
Pulso medio:  138 pm
Pulso máximo: 164 pm
Desnivel acumulado: 744 m
Potencia media: 233 wat
Potencia normalizada: 243 wat
Potencia máxima: 690 wat

 
Saludosss.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibuprofeno. A mi es lo que mejor me va contra esas sobrecargas. Cuando me viene alguna, me tomo uno por la noche y otro por la mañana antes de entrenar y sólo con esos dos, la sobrecarga se va por donde ha venido.
Con retraso te lo cuento, pero para la próxima ya lo sabes, jejeje.
Saludos!!!