Muy buen entreno

domingo, 9 de enero de 2011
Desde el jueves que fue el último día de entrenos no había vuelto a montar y fue ayer en un entreno que organizamos con varios componentes del equipo cuando preparamos una buena vuelta.

Ayer sin watios ni nada me lo tomé como un día para disfrutar de buen tiempo, buena ruta y buena compañía y aunque las sensaciones no acompañaron me lo pasé en grande.

De salida los muy maricones ya salieron con ganas de guerra y solo les faltaba ponerse el dorsal jajaja, yo sinceramente no terminaba de ir cómodo ni en el llano. Fuimos hacia Biar y allí subimos el puertecillo de Biar y se repartió el grupo ya que había gente que tenía que volver antes.

De aquí seguimos rodando hasta Bañeres, el día era increíble y rozabamos los 20ºC en todo momento, enseguida llegamos al cruce donde empieza el puerto de Mariola y donde nos dimos un pequeño calentón y al igual que anteriormente sin sensaciones.


Una vez coronado el alto de Mariola nos dejamos caer y ya en la Fte de los Patos paramos a hacernos una tostadita y un café y creo que es donde mejores sensaciones tuve de toda la mañana jajaja.

La cosa no terminaba ahí y aún quedaría subir el último puerto del día, bajamos a Alcoy y cogemos dirección a la Font Roja pero en el cruce tiramos hacia la Ermita de San Antonio que es un puerto de esos cortos pero cañeros y que subimos a la marcheta Gabi, Carlos y yo aunque tampoco es que se pueda subir mucho más rápido jajaja.


Una vez coronada la Ermita de San Antonio ya solo quedaban unos 50 kms llanos pero con el inconveniente del viento que se levantó y que pegaba de cara, nos pusimos a rodar y lo fuimos solventando bastante bien y a la hora prevista estabamos en casa.

Al final un buen entreno y una buena mañana la que pasé y aunque no me encontrara nada bien todo va sumando y vamos por buen camino.

Hoy al igual que el viernes he descansado y ya para mañana vuelvo a los entrenos con 3 horas de las cuales casi 1h30 serán en series en llano a R3.

Imagen 1: En la zona de Mariola justo antes de llegar al camping.
Imagen 2: Gabi y Carlos subiendo la Ermita de San Antonio.
Imagen 3: Esto es un perfil de watios de un día sin planificar, lleno de altibajos para que veáis la diferencia con un día normal.
Imagen 4: Perfil de la ruta.
 
Datos del entreno de ayer:

Tiempo: 4:33:33
Distancia: 130,16 km
Velocidad media: 28,5 km/h
Pulso medio:  131 pm
Pulso máximo: 176 pm
Desnivel acumulado: 1731 m
Potencia media: 193 wat
Potencia normalizada: 237 wat
Potencia máxima: 862 wat






Saludosssss.

0 comentarios: