Cuando menos te lo esperas

miércoles, 14 de octubre de 2009
El entreno de hoy, en principio apuntaba a que no iba a ser nada complicado. Pues se trataba de apenas 1h 30 de bici a los umbrales que últimamente venía haciendo, más tres pequeñas series a umbrales un poco más altos, Pero tampoco nada del otro mundo.

A lo que voy es, que como bien dice el título de la entrada de hoy. Cuando menos te lo esperas te sale un día complicado.

Y es que hoy ha sido un día de esos de querer y no poder, yo quería, pero mis patas estaban más duras que el acero, y nada más salir ya me dolían como si llevara 4 o 5 horas.

Subir el pulso no es difícil a estas alturas de la temporada, pero cuando hay una carga de varios días de bici , pesas, bici, pesas a las piernas hay días que les cuesta ,más de lo normal.

En definitiva he sufrido muchisimo para completar un entreno de 1h 30, pero lo importante es que he podido hacerlo. Y eso es lo que cuenta, porque los días malos hay que pasarlos.

Datos del entreno de hoy:

1h 30
46,7 km
31,1 km/h
141 pm /161 pm





1 comentarios:

gabi dijo...

Jajaja, bueno Saezrich eso mismo me pasó a mi el domingo no me subian las pulsaciones, será la rebentada que llevamos ya .
Pero no te quejes quemira que medias andas sacando anda!