Trabajo de Fuerza

viernes, 9 de octubre de 2009
Hoy tocaba trabajo de fuerza, la verdad es que si algo que me gusta poco en la pretemporada son las pesas y demás. Es algo que se me hace muy cuesta arriba pero se de la importancia que tiene y de lo bien que me funciona .

La rutina siempre que me toca trabajo de fuerza es la siguiente: empiezo saliendo a correr unos 15 minutos para calentar un poco la musculatura y nada más llegar me voi al potro de tortura jaja. En el que sigo el siguiente orden:

cuadriceps, abductores, sentadillas, femorales, adductores, gemelos, sentadillas y ya paso al suelo para hacer las series de abdominales y lumbares.Este circuito lo repito 2 veces y a veces 3 y el numero de repeticiones varia dependiendo de los pesos que toquen.

Para acabar hago 20 minutos de rodillo a cadencia muy alta y luego algo muy importante como es hacer una buena tanda de estiramientos.

0 comentarios: