Penurias en la cueva del dolor

martes, 20 de octubre de 2009
Otro día más la tortura continúa, esta mañana ha tocado visita a la cueva del dolor y al potro de torturas, o lo que es lo mismo, pesas.

Hoy ha sido trabajo de fuerza en el potro de tortura, ha sido al 45% y me ha costado más que si fuera una sesión al 70%, y es que las piernas las tengo en carne viva jajaja. No las siento, hasta cuando este dolor.

Pero el colmo han sido las sentadillas, eran series de 20 y en la décima ya casi no podía levantarme, me subía más el pulso haciendo sentadillas que en la flaca jajaja. Está claro que yo no iba para culturista, las pesas y yo no somos muy buenos amigos jajaja.

A ver que tal mañana en el entreno de bici si las piernas siguen con vida o se rinden jajaja, os seguiré informando.

0 comentarios: