Welcome to Cueva del Dolor

jueves, 22 de octubre de 2009
Pues eso bienvenidos de nuevo a la Cueva del dolor, hoy ha golpeado con más fuerza que nunca, y es que el potro de tortura ha sido bastante cruel.

En teoría era una jornada más que asequible, pero ya se sabe con con tanta fatiga acumulada no hay nada fácil y hasta lo más pequeño se hace enorme. El entrenamiento en si ha sido trabajo de fuerza al 45%, pero como ya digo tenía las piernas machacadas de día de ayer con el aire que pillé en el entreno de bici, y se me ha hecho más duro de lo normal.

Estas entradas de los días que hago trabajo de fuerza son un poco monótonas y aburridas por que siempre es lo mismo, las entradas de entrenos de bici siempre dan más juego. A ver si pronto termina ya esta tortura que me está matando jajaja.

2 comentarios:

gabi dijo...

Bueno SAEZRICH, yo ayer hice Gym tambien y me pasa lo mismo , el gym aburre pero lo hacemos porque sabemos que es bueno no?' Yo ayer em rebenté en el Gym y luego 50 minutos de rodillo y hoy de nuevo me levanto con unas ligeras agujetas pufffff, a ver como llegamosel Domingo a la carrera jajajaa.

Juan Pe dijo...

El domingo que sea lo que dios quiera
por que mis patas están más duras que el acero jajaja, hoy creo que ha sido el 8º día de acumulado entre gym y bici, menos mal que mañana tengo descanso que ya tocaba.