Salvando el día

viernes, 16 de octubre de 2009
Las previsiones de hoy daban buen tiempo, sin embargo cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que estaba amenazante de lluvia al 100%.

Salimos mi compañero Boonencio y yo, en principio vamos en dirección a la ruta que había pensado, pero enseguida nos damos cuenta que es fácil que este lloviendo por allí y decidimos improvisar y cambiar la ruta.

Hacia la derecha se ve algún claro y decidimos ir hacia allí,al momento empieza a caer un poco de chiriviri que llamarían por el norte.

Es poco pero al final nos calaremos, deseando llegar al cruce y girar a la derecha, justo llegamos al cruce y enseguida deja de chispear... menos mal! Pero claro, no iba a ser tan fácil jajaja , aquí está claro que sino llueve toca aire, pero bueno se aguanta como se puede.

Seguimos improvisando, tiramos hacia Villena y siguen los claros, y una vez allí ya vamos de vuelta. Boonencio tenía que estar antes y a mi me tocaban 3 horas, por lo que al llegar a Sax el ya se vuelve a Petrer y yo decido seguir hasta completar las 3 horas.

Entonces para alargar cojo la dirección que habíamos llevado al principio de la ruta, y al ir acercandome al cruce de Salinas cada vez se veía más negro, parece que quiera llover pero es nieblilla que dejan las nubes.

Al final ha seguido así el tiempo hasta casa, pero por suerte no me he mojado, eso si, aire para dar y vender y de cara todo el rato, joder!

Hoy la media ha sido un poco más bajo ya que Boonencio aun está flojo y me ha llevado retenido el mamonazo jajaja.

Datos del entreno de hoy:

3h 00
88,9 km
29,6 km/h
131 pm / 150 pm

0 comentarios: