Quitando lastre

sábado, 24 de octubre de 2009
Pues hoy al fin llegó el día de descanso, ya era hora, mis patas me lo llevan agradeciendo todo el día y muy mal se tienen que haber visto para estar todo el día diciéndomelo jajaja.

Por otro lado hoy le he hecho la visita particular a mi amiga la bascula, y tengo que decir que ya voy soltando lastre jaja y es que el veranito me dejó servido. En estas dos últimas semanas me he quitado 2,5 kg y esto ya es otra cosa, hay que ir afinando poco a poco e ir ganándole terreno al turrón, hay que cogerle ventaja que sino te la lia gorda en nada de tiempo jajaja.

Pues eso, día de descanso y a la espera de debutar mañana en la primera carrera de la pretemporada en Puente Tocinos(Murcia), a ver si le quitamos un poco de carbonilla al motor y pronto podemos quitarle algún tope jaja.

Intentaré hacer algunas fotos en carrera si no voy muy asfixiado, ya que la idea es ir en el paquete rodando tranquilo dentro de lo que se pueda.

Mañana os cuento.

Saludos.

0 comentarios: