No hay manera

martes, 27 de octubre de 2009
Por más que lo intento está claro que definitivamente las pesas no son lo mío, tras descansar el sabado y ayer soltar piernas muy suave, notaba que tenía las piernas mucho mejor que la semana pasada.

Pero aun así, en la sesión de hoy de trabajo de fuerza que ha sido bastante suave al 45%, me ha seguido costando y está claro que la única motivación que tengo para hacerlas es la de preparar con más garantías la temporada. Por que lo que es motivarme por si solas como que no me motivan jajaja.

Aun costandome bastante tengo claro que cuando vengan sesiones fuertes las sacaré adelante, por cabezonería y por que sé que es beneficioso para la bici, pero las ganas de terminar ya con esto no me las quita nadie jajja.

Mañana descanso.

Saludos.

2 comentarios:

gabi dijo...

suerte la tuya Saezrich!
Yo ayer tambien hice pesas, y despues de la sesion pestosa y dolorosa , ale a coger la bici y 1hora30 a rodar, menuda gracia le hizo a mis piernas jajaja.
Que asco de pesas!

Y me piro ya que tengo a la cruz verde esperandome que tengo que pasarme a verla 4 veces ahora jajaja

Juan Pe dijo...

Maaaamoooooon no paras jajajaja

Ya tengo yo ganas de poder subir puertecitos, que vaya bien.

Hablamos animalen.