Una de hospitales

jueves, 29 de octubre de 2009
Hoy empiezo la entrada hablando de hospitales, y es que llevaba casi 2 días con un dolor en el costado que cuando lo apoyaba no podía respirar. Pues bien después de ir al masajista y no dejarme las cosas muy claras me he ido directamente al hospital con preocupación de no saber que tenía.



Para empezar quería decir lo tercermundistas que están las urgencias de los Hospitales, por lo menos este de Elda, esas personas que las dejan en cualquier lado con el gotero enchufado y se olvidan. Vamos que se ve cada cosa que es para cagarse.

En cuanto a lo mío, después de un rato de espera me ve el doctor y me dice... Eres deportista? si, que te pasa? pues que me duele el costado y no puedo respirar... me ha oscultado un poco y enseguida ha dicho... vamos a rayos que hay que descartar un neumotorax, queeee, joder me ha acojonado, eso me sonaba y además sonaba chungo jajaja.

Después de otra larga espera me hacen la radiografía, y tras otro largo rato me llama el doctor y me dice que no tengo nada de eso, buffff menos mal. Es una inflamación a nivel vertebral que me obstruye y no me deja respirar bien, antinflamatorios y que se quita en unos 7 días.

Por último me dice... ya sabes que ejercicio físico no te pases jajaja, le tenía que haber dicho... Doctor no sabes lo cabezones que somos los ciclistas yo en llegar a mi casa como y me piro a hacer las 2h 15 que me tocan hoy jajaja.


Y así ha sido he comido y a eso de las 16h 30 me he ido, como digo hoy me tocaban 2h 15 entre umbrales bastante asequibles aún, en cuanto a sensaciones no me he encontrado nada bien y además llevaba el pulso muy alto.

No se si ha sido por salir después de comer que no estoy acostumbrado o por que desde que salí el lunes a soltar ya no había salido, además añadir el aire que hace por las tardes, vayaque se ha juntado todo y no iba nada fino.


Datos del entreno de hoy:

2h 16
72,1 km
31,8 km/h
137 pm / 148 pm
94 rpm / 114 rpm

Saludos.

3 comentarios:

Preca dijo...

UIfff, eso me recuerda cuando me la dí en la carrera de Petrel y me dejaron, con la clavicula rota en un pasillo con un tio que no veas como roncaba... jajajajaja

Bueno, me alegro que no haya sido nada que pa Benidorm tienes que estar fino.... jajajaja

un abrazo...

gabi dijo...

Vamos ANIMALEN!!!Un poco de animo que en nada estarás sin dolores.
La verdad que lo del hospital de Elda es una PUTA VERGUENZA, una vez fui yo a ver a un amigo ayi y me dió pena el que tuviese que estar ayi.
Y cuando pasé por als urgencias casi lloro jajaja.

Venga reposa anda si realmente te duele, y en nada a dar chepazos!"

Juan Pe dijo...

Gracias a los dos por los ánimos, bufalo que te vaya bien por Navarra ya te llamo a ver que tal te ha ido.

Saludos.