Buenos síntomas

martes, 12 de enero de 2010
Luego será lo que tenga que ser pero para mi las sensaciones de hoy han sido muy positivas, y es que después de lo intenso del entreno de ayer con las series el pulso ha recuperado muy bien y subía como debía de subir.

Como ya dije hoy tocaba fondo de 3h30 a 125-145 pm, el día estaba nublado pero no parecía que fuese a llover. Lo más fácil era tirarse hacia la costa que se veía que hacia bueno pero hoy la idea que llevaba era de tirar hacia el norte, hasta mitad de vuelta bien pero de hay en adelante el deshielo de la nieve y la sal hacian que pringase a mi flaca.



Quedaban algunos restos de la nieve del otro día pero poca cosa y la temperatura tampoco era excesiva en comparación a otros días 8-10 ºC, he ido hasta Bañeres de Mariola y hasta allí he tenido muy buenas sensaciones para el tute de ayer y eso es importante. Una vez allí he parado en un bar que suelo parar y que me gusta por su chimenea y más en invierno y donde las tostadas en tomaca salen que ni pintadas, así que me he pillado media y un cafetito y a seguir la marcha.



Al salir me he encontrado a un compañero de equipo y 3 juveniles de Villena y me he dado la vuelta con ellos volviendo por el mismo sitio, al final he completado las 3h30 sin problemas y justo al llegar a casa ha empezado a llover, he tenido mucha suerte jajaa. Para cuando nos mojamos, alguna vez tenemos que engañar nosotros al tiempo jajaja.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:31:28
Distancia: 104,2 km
Velocidad media: 29,6 km/h
Pulso medio: 128 pm
Pulso máximo: 155 pm
Cadencia: 89 rpm / 114 rpm

Saludos.

0 comentarios: