Sufriendo mis despistes

domingo, 3 de enero de 2010
Hoy he echo lo que tenía pensado en un principio y he cogido el coche con el fin de salir de la monotonía de la misma zona de entrenos. Pues bien, he llegado al sitio donde he dejado el coche y he montado la bici y me he dispuesto a salir.

Ya he salido con 0ºC y pintaba a mañana fría pero luego haría buena temperatura, el problema ha estado cuando llevaba unos 20 kms y me he dado cuenta que me había dejado el bidón del agua y el de las sales en el coche bufff. Cuando salgo en coche tengo costumbre de no llevarlos puestos en la bici porque al ir tumbada se sale y hoy me he despistado y se me ha olvidado, y 4 horas no iba a estar sin beber así que he parado en una gasolinera y me ha tocado comprar una botella de 50cl de agua y otra de Powerade con el consiguiente incomodo de llevarlo todo en la espalda, con recamaras, comida y demás.

A eso añadimos que el otro día se me rompió la rueda trasera y monté unas que tengo para entrenar con un juego de piñones que tenía en casa, pues resulta que es un 23-11 y encima el 23 no entraba y me saltaba jajaja y todos los puertos con 21 penando lo que no está escrito, vamos que las series de fuerza de ayer parecían que fueran hoy de lo atrancado que subía.



Por lo demás he echo una buena ruta, he salido de Banyeres a Onteniente y desde allí a Aielo de Malferit, Allí he subido el bonito puerto de Aielo que lo he subido bastante bien ya que es bastante tendido. Bajada a Mogente y comienzo del Puerto de Navalón, aquí ya vienen los problemas de desarrollo y empiezo a sufrir más de la cuenta.



Apartir de aquí también ha empezado a entrar aire que por suerte lo he ido capeando bien gracias a ir metido gran parte de la ruta por montaña, una vez corono descenso a Navalón donde decido parar a tomar una café y media tostada en tomaca que me ha servido para salir con la chispa que me faltaba debido a no poder hidratarme como es debido.



Subo unos repechos y todo descenso hasta la Font de la Figuera donde subo el paso por el pueblo y giro hacia Fontanars dels Aforins donde al fin el aire me sopla medio bien, una vez en Fontanars subo el Puerto del Moro donde otra vez el desarollo me hace sufrir. Una vez corono ya está casi echo, descenso hasta Benejama y prácticamente todo llano hasta el coche.



En cuanto a sensaciones entre cansancio que es normal tras las series de esta semana y el tema del desarrollo y líquidos pues no han sido las mejores pero he disfrutado mucho con la ruta y sus paisajes.



Datos del entreno de hoy:
 
Tiempo: 4:04:48
Distancia: 121,8 km
Velocidad media: 30,0 km/h
Pulso medio: 134 pm
Pulso máximo: 159 pm
Cadencia: 82 rpm / 108 rpm

Saludos.

2 comentarios:

gabi dijo...

Joder Jefe estás echo un animal!
Que buenos recuerdos de esas rutas!!!

Un saludo

Juan Pe dijo...

Cuando quieras ya sabes, a mi no me cuesta nada pillar el coche y pegarnos una buena mañana.

Saludos.