Pedaladas resacosas

viernes, 1 de enero de 2010
La idea de hoy en un principio era no salir, y más después de acostarme tarde y con los excesos típicos de una nochevieja. Pero cuando me he despertado, apesar de la resaca y el dolor de cabeza he decidido salir a mover un poco las piernas.

Simplemente ha sido 1 hora muy, muy suave y con muchísimo aire que estos días es lo que toca por aquí. Mañana ya vuelven las series, en este caso serán de fuerza y ya el domingo toca fondo de 4 horas que tengo ganas de que llegue porque son los entrenos que más echo de menos ya que es donde puedo hacer esas rutas que tanto me gustan.

Saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Juan Pe, a mi me ha pasado lo mismo pero no he podido ni mover las piernas...me he quedado durmiendo casi todo el dia...gg

Feliz Año!!!

Juan Pe dijo...

jajajaja suele pasar, estos días son así y hay que disfrutarlos que días para montar hay muchos.

Saludos y Feliz año.

Miquel dijo...

Hola Juan; tu siempre dando ejemplo, esto es entrar en el 2010 con buen pie, si señor.
Que tengas un feliz año Maestro.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel, esperemos haberlo empezado con buen pie y que tengamos un buen año tanto en lo ciclista como en lo personal.

Feliz año.