Vendabal

viernes, 15 de enero de 2010
Escribo la entrada de ayer con retraso ya que ayer me fue imposible, de ayer el título lo dice todo y es que ayer sufrimos un día de fuertes vientos que según dicen hacia más de 20 años que soplaba igual por aquí.

Salí con la idea de hacer las 2 horas planificadas pero también con la idea de que lo más probable es que con este aire tocaría de dar media vuelta, de salida soplaba pero se llevaba y además enseguida giré y lo llevé de culo. Mala cosa era ya que la vuelta sería complicada, pero dije... luego de cara un poco más despacio y ya está. Pues no, madre mía la que se preparó, cambió el viento y empezó a soplar con mucha fuerza y de costado y puedo decir que pasé miedo. No había manera de llevar la bici recta y me pegó varios viajes que me metían dentro de la carretera.

Me dolían más los brazos de hacer fuerza y los oídos del aire que las piernas, así que con mucha suerte de que no pasara nada pude completar el entreno que de haber pillado el aire así de inicio seguro que me hubiese vuelto.

Aprovecho esta entrada y comento lo de hoy, simplemente he salido a rodar muy suave sin pasar de 130 pm durante 1h 30 aproximadamente pensando en que mañana empieza ya la Interclub del Vinalopó.

Además esta tarde es la presentación oficial del equipo donde nos entregarán todo el material de esta temporada.

Datos del entreno de ayer:

Tiempo: 2:04:41
Distancia: 58,4 km
Velocidad media: 28,1 km/h
Pulso medio: 122 pm
Pulso máximo: 148 pm
Cadencia: 122 rpm / 148 rpm

Saludos.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; ayer tambien soplaba por aquí, pero me fué bien la salida. Y hoy sopla más fuerte, pero me toca gym.
Un saludo y ánimo en las carreras.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel, a ver si mañana hay suerte y disfrutamos con la carrera.

Hoy ha sido la presentación del equipo y la verdad es que hay muy buen rollo.

Saludos.