Vendrán días mejores

sábado, 16 de enero de 2010
Hoy ha dado de manera oficial nuestra temporada con la Interclub del Vinalopó en Sax, la carrera en lo personal no ha salido como hubiese querido pero se ha echo lo que se ha podido, las sensaciones no han sido buenas con un dolor de piernas que arrastraba desde el jueves y que no me ha dejado rendir como hubiese deseado.

De todas formas cuando se ha echo el corte bueno llevaba a 2 compañeros en la escapada y me he dedicado a cubrirles en cabeza de pelotón en la medida de lo posible, viendo que los estabamos cogiendo de cara a meta y estando claro que había sprint y que soy muy malo me la he jugado a 1 km apesar de no llevar piernas pero no ha podido ser y me he dejado llevar aunque pillando algunos puntos.

No hay excusa, pero tengo la moral por las nubes y estoy supermotivado, hoy se ha pasado la peor carrera de todas, una carrera que no vale nada muy llana y donde no se selecciona nada. Se que llegaba a la carrera en una semana de carga y que tengo en las piernas buenas carreras, se que llegarán  buenas sensaciones y confío ciegamente en lo que estoy haciendo.

La semana que viene la carretera ya se empina y como mínimo quiero disfrutar de las buenas sensaciones y lo demás viene solo.

En cuanto al equipo hemos estado bien, hemos tenido 2 tíos en el corte bueno toda la carrera y nos hemos colocado segundos por equipos. Esto no ha echo más que empezar y la semana que viene se verá realmente quien es la gente fuerte ya que hoy no se pueden sacar muchas conclusiones debido a la falta de dureza de la carrera.

Tambíen se que tengo que solucionar mis problemas a la hora de correr por la tarde ya que nunca se me ha dado bien, pienso que es el tema de las comidas antes de las carreras y intentaré corregirlo hasta que de en el clavo.




Datos de la carrera de hoy:

Tiempo: 1:28:41
Distancia: 56,1 km
Velocidad media: 42,0 km/h
Pulso medio: 154 pm
Pulso máximo: 185 pm
Cadencia: 88 rpm / 118 rpm

Saludos.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; lo que cuenta no es como empieza, sino como acaba. Estas ahí Juan, animo.
Un saludo.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel, la cabeza está en su sitio y confío en que vendrán buenas sensaciones y buenas carreras.