Vuelta al rodillo

martes, 26 de enero de 2010
El tiempo a vuento a ser protagonista y hoy no he podido salir a rodar a la carretera, si bien ayer decía que estaba concienciado de coger el chubasquero y salir, hoy el protagonista ha sido otro. Y es que el señor Eolo hoy se ha lucido y ha soplado con tal fuerza que no valía la pena salir.

El entreno en un principio iba a ser 2h30 con 6 series en llano a 155-165pm pero al surgir esto hemos cambiado el trabajo al rodillo pasando a ser 1h 40 con 20´de calentamiento a 125-145 pm y 6 series de 150-160 pm con recuperaciones de 4´entre series para completar a 125-145 pm.

¿Quién dice que en el rodillo no se puede hacer un entreno con calidad e intenso? pues yo hoy me he quedado bien satisfecho con esta sesión.



En cuanto a las sensaciones me he encontrado muy bien de piernas y he acabado bastante contento porque el pulso también ha subido bien para estar en el rodillo.

Mañana a disfrutar de un día de fondo de 3h30 a 125-145 pm que se agradece mucho ya que es donde más disfruto y me olvido de series y entrenos más específicos.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:40:10
Distancia: 79,4 km
Velocidad media: 47,5 km/h
Pulso medio: 141 pm
Pulso máximo: 158 pm
Cadencia: 95 rpm / 112 rpm

Saludos.

3 comentarios:

Nevado dijo...

buff 1hora y 40 minutos, en el rodillo!!! buen entreno!!! que tal es el rodillo de rulos???

Juan Pe dijo...

Pues para mi el rodillo de tres rulos es lo mejor que he probado, el primer día lo quería tirar a la basura y ahora estoy muy contento con el, es lo mejor.

Saludos.

Nevado dijo...

yo tengo el otro, pero he comprado uno de rulos, espero no caerme en mi primer dia jajaj, he agregado tu blog al mio.. asi que ya vere como va tu temporada.. cuidate!