Todo en su sitio

sábado, 23 de enero de 2010
Hoy me he quitado un peso de encima y he despejado todos los fantasmas de mi cabeza, la carrera de hoy me ha devuelto la confianza perdida para próximas citas. Hoy como dije lo primero era volver a reencontrarme con mejores sensaciones que el sabado pasado y que toda esta semana, pues bien, de salida ya he ido bastante bien y aunque al principio del puerto he sufrido un poquillo luego he ido muy fácil.

El equipo ha estado muy bien y se han metido en la escapada 3 compañeros, en cuanto a mi hoy no he podido estar delante por circunstancias de carrera pero estoy contento de haberme encontrado bien y de que haya servido para ponernos primeros por equipos y primeros senior.

Una vez hemos coronado el puerto quedariamos unos 20 y 5 del equipo, he estado en mil cortes y cuando se ha echo el bueno he ido cubriendo a compañeros detrás y cuando han cogido hueco ya no podía hacer nada, eran otros los que tenían que hacerlo, pero por piernas podía estar fácil con ellos hoy. Son cosas de carrera que pasan, hoy me he sacrificado por los compañeros y otro día le puede pasar a otro.

Por lo menos ha servido para que hiciésemos 2º de etapa y ponernos primeros por equipos, pero como digo las sensaciones de hoy aunque no se vean reflejadas en la clasificación me sirven para coger confianza que me va a hacer falta en la etapa reina de esta Interclubs el próximo sabado en Ibi.



Datos de la carrera de hoy:

Tiempo: 1:45:48
Distancia: 69,2 km
Velocidad media: 39,2 km/h
Pulso medio: 154 pm
Pulso máximo: 181 pm
Cadencia: 86 rpm / 114 rpm

Saludos.

0 comentarios: