Con mal pie

martes, 19 de enero de 2010
Así es como he empezado la semana de entrenos, y es que tras modificar la planificación y descansar ayer hoy he vuelto a los entrenos con las series en subida. Pues bien, mi corazón no tiene ganas de currar y no subía para nada por lo que al ir a hacer la primera serie me costaba llegar a 160 pm con facilidad y he decidido dar marcha atrás.

No es muy normal que después de la carrera del sabado tras salir de paseo el domingo y ayer hacer descanso total el pulso esté tan bajo, pero además es que las piernas tampoco iban y eso quiere decir que hay cansancio y que por lo que sea no he recuperado como debía.

El entreno lo he completado rodando muy suave durante 1h 45 y donde mi cabeza solo hacia que dar vueltas y por momentos estaba muy bajo de moral por no ir ni para atrás, pero yo sigo confiando en lo que hago y pienso que es solo cansancio y que los entrenamientos tienen que salir. Estamos volviendo a planificar la semana y pienso que con algo de descanso o descanso activo tiene que volver todo a su sitio, además si algo tengo fuerte es la cabeza y mi motivación sigue por las nubes y mi cabeza solo piensa en hacerlo bien.

De momento mañana el entreno de fuerza creo que tampoco se hace, estoy a la espera de la nueva planificación para lo que queda de semana.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:46:19
Distancia: 54,5 km
Velocidad media: 30,8 km/h
Pulso medio: 116 pm
Pulso máximo: 160 pm
Cadencia: 87 rpm / 110 rpm

Saludos.

0 comentarios: