Training in the rain

miércoles, 27 de enero de 2010
Al final era algo que podía pasar con este tiempo que estamos teniendo aunque por surte no ha sido nada, hoy ha estado el tiempo muy inestable y con lluvia casi todo el día. En una pequeña tregua he decidido salir con chubasquero a la mano consciente de que tenía muchas papeletas de mojarme, pues bien he salido y antes de llegar a Novelda me ha caído como en 200m y luego de repente se para, para cagarse que cabrón el tiempo jajaja. De casi 3h 30 me habrá llovido 10-15 minutos pero lo suficiente para ir calado toda la salida y con frío.



El chubasquero lo llevaba puesto y me acompañaría toda la ruta ya que no molestaba con este frío, he seguido con la idea que llevaba en un principio y el único enemigo que me preocupaba era el viento. Las sensaciones no eran malas pero el llevar las piernas mojadas siempre te da esa sensación de carga y de no ir bien, he empezado a rodar rápido llevando aire de culo y eso no me gustaba porque tenía que girar aún por lo que me daría mal para volver.



Pues estaba claro, cuando he girado he empezado a encontrarme carreteras secas y cielos completamente despejados y para que eso ocurriese tocaba aire y además de costado. He pasado un rato jodido y poco a poco he empezado a rodar con cadencia olvidándome en lo posible del viento, ya casi llegando a casa me ha surgido un percance que no me esperaba. Iba subiendo y de repente.." puffff "... ha pegado un peo que te cagas y menudo susto me ha dado, suerte que siempre llevo un viejo truco junto con la recamara de repuesto y no es otro que un pedazo de cubierta vieja y que en estos casos te saca del apuro hasta llegar a casa. En llegar, cubierta agujereada a la basura.

Mañana toca regenerativo de 2 horas y el viernes más regenerativo que hay que llegar lo más fresco posible a la que va a ser la etapa más dura de las Interclubs del Vinalopó.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:27:11
Distancia: 102,2 km
Velocidad media: 29,6 km/h
Pulso medio: 133 pm
Pulso máximo: 151 pm
Cadencia: 88 rpm / 112 rpm

Saludos.

0 comentarios: