Aguantando como puedo

miércoles, 18 de noviembre de 2009
Con tal carga de piernas es muy difícil salir a entrenar, y es que yo en la vida había tenido las piernas como las tengo este año al ir planificado. Deseando que llegue el descanso que ni sé cuando tocará, solo sé que esta semana no toca.

Para colmo el fisio no viene de Melbourne hasta la semana que viene y yo necesitaba el masaje ya mismo, por que con estas piernas veremos como llego a la carrera del domingo. Está claro que se trata de acumular carga pero también me gustaría pillar algún jamoncito o lomo jajaja y como digo con estas piernas no pillo ni la cola del paquete.

En cuanto a hoy ha sido sesión de 2h 30 con 2 series de 15´ a 145-160 pm y el resto del entreno a 125-145 pm parecía que de pulso había recuperado bien, pero las piernas me dolían tanto que me costaba lanzar la bici y mantener el pulso.

Lo he conseguido pero con más pena que gloria, está claro que cuando llegue la semana de descarga esto tiene que salir, pero lo que yo estoy sufriendo para completar los entrenos no lo sabe nadie.

En fin, mañana trabajo de fuerza pero esta vez encima de la bici, el entreno no llega a 2 horas pero las 4 series de fuerza que tengo que hacer a cadencias bajas puede que lo complique más de lo que parece.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:30:42
Distancia: 74,8 km
Velocidad media: 29,8 km/h
Pulso medio: 135 pm
Pulso máximo: 161 pm

Saludos

0 comentarios: