Sensaciones

domingo, 8 de noviembre de 2009
Segunda semana de Noviembre y como cada año se ha celebrado la Clásica Carrera de Benidorm en la cala de Finestrat, como casi siempre buen tiempo y gran temperatura incluído hoy que el aire nos ha dado una tregua durante la carrera.

En la línea de salida algo menos de un centenar de corredores que darían 20 vueltas al tradicional circuito de la cala de Finestrat, de salida varios intentos pero ninguno conseguía abrir hueco. Yo iba con mi idea de rodar y acumular kilómetros de carrera y ahí iba metido en el paquete.



Sobre la 5ª o 6ª vuelta se hace el corte bueno con hombres fuertes como Guillermo Ferrer o Rafa Lorenzana y detrás se iría un poco más cómodo, en una de las vueltas dicen por megafonía que al siguiente paso del paquete por meta tenía premio. Entonces decido probar sensaciones, cargo plato y empiezo a bajar piñones en el repecho y cual es mi sorpresa al ver la fuerza con que movía el desarrollo y ver que nadie había podido salir a por mi.

Paso por meta solo y cual es mi sorpresa que no me dan por valido el sprint por no estar en el paquete, pero si he salido de allí jajaja pero les he pillado medio minuto en 1 km jajaja. Si lo se me quedo quietecito jajaja, no que va, me ha servido para comprobar que el sacrificio de pesas y tal parece que va por buen camino apesar de lo petao de piernas que voy todavía.



Luego ya el resto de carrera me he dejado llevar en el pelotón y he acabado tranquilamente sin sprintar ni cosas raras que hace la gente cuando ya está todo el pescado vendido.

Pero la sorpresa ha sido al llegar a casa, he abierto el correo y he visto los entrenos de esta semana y mis piernas se han echado a temblar, ahora si que empieza lo bueno. Madre mia, esta semana ni un día de descanso con 5 días de bici y 2 de pesas pero con más peso y más series, diooooooos el dolor ha vuelto jajaja. Gabiiiii llámalo y que se vaya contigo otra vez jajajajajaja.

Datos de la carrera de hoy:

Tiempo: 1:28:26
Distancia: 55 km
Velocidad media: 37,2 km/h
Pulso medio: 160 pm
Pulso máximo:183 pm

Saludos.

2 comentarios:

gabi dijo...

Jajajajajaaja.
No no si el cabron debe ser que tiene mucha familia porque el dolor sigue aqui sentado conmigo!
jajajajaa
Animo animal que ya estas afinando bien!

Juan Pe dijo...

Gracias bufal, en ello estamos.

Saludos.