Sufrir sin sensaciones

domingo, 22 de noviembre de 2009
Como ya dije en la entrada de ayer, la idea que llevaba en la carrera era la de castigar aún más las piernas si es que se podía. Hoy no quería dedicarme a rodar a cola que es para lo que estaba realmente. Aunque como digo en el título de la entrada tocaba sufrir aunque no tuvieras sensaciones.

Un circuito bueno y con gente muy buena, además de muy buenos premios. Unos 130 corredores en la línea de salida con la vista puesta en los 10 jamones, 10 lomos y 10 salchichones para los 30 primeros. Enseguida se ve que iba a estar caro y que no se iba nadie, hasta para hacer el 30 estaba muy caro.



He salido mal y me ha costado mucho llegar a cabeza, una vez que he llegado ya no me he quitado de ella metiéndome en varios cortes. Hasta que a falta de unas 4 vueltas Pablo Aitor Bernal (Politécnica) ha pegado una leche importante en la subidilla que había y se ha empezado ha abrir todo dios, me he quedado unos metros y he mirado para atras y no venía más gente, tocaba olvidarse del dolor, bajar piñones y agachar la cabeza hasta que un poco más adelante he entrado en la que sería la escapada buena.



En el corte hemos entrado 12 y enseguida hemos cogido 30-40 segundos, ya sabía que como muy mal un lomo caía y que con suerte uno de los 10 jamones. A falta de 1 nos hemos ido Pablo Aitor, yo y otro chaval pero sin entendimiento, al final los 12 al sprint y entre lento que soy y la fátiga que llevaba en las patas he sacado la calculadora y ha salido bien, he hecho el 10º y jamoncito y botella de vino para la despensa, que por estas fechas siempre viene bien.



Esta semana por fin llega el ansiado día de descanso jajaja, además de ser semana de descarga en la que espero recuperar bien de estas 2 semanas anteriores.




Datos de la carrera de hoy:


Tiempo: 1:29:05
Distancia: 63,8 km
Velocidad media: 43,0 km/h
Pulso medio: 163 pm
Pulso máximo: 177 pm

Saludos.

4 comentarios:

elMiguelon dijo...

Hola Juanpe.

Estoy flipando con el control que llevas del pulso. Acojonante. Ya me gustaria lleva a mi ese control, pero si no es uno es otro el que me saca de punto.

LLevate ese jamon a Benidorm y lo dejamos seco.

Nos vemos.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguelon.

Pero no sabes tú ese jamón las novias que tiene ya jajaja

Saludos.

elMiguelon dijo...

Por cierto, como leches se quita la mierda de musica que se pone que con tu blog???

Juan Pe dijo...

Jajajaja, fíjate en el negrito que sale con la música y en el cordón lleva el botón del pause jajaja

Saludos.