Esperando el descanso

viernes, 20 de noviembre de 2009
Tras la tirada larga de hoy aún necesito más el descanso, espero que la semana que viene toque ya y que el fisio venga ya de Melbourne porque no aguanto más este dolor de patas.

De momento me conformaré con el regenerativo de mañana de 1 horita muy, muy suave y que para mi ya es como un descanso.

En cuanto al entreno de hoy, de pulso había recuperado bastante bien pero aun así había que ir rapidillo para mantener los umbrales marcados. Las piernas que era lo que más temía seguian a lo suyo y estaban igual de rebentadas, el entreno lo he ido llevando bastante bien salvo el tramo Albatera, La Murada, Abanilla que he cogido aire y me ha matado al igual que en la última parte del entreno en la que ya había mucha fátiga.

Pues lo dicho, mañana regenerativo y el domingo más carga con la carrera de Alcantarilla (Murcia).



Datos del entreno de hoy:


Tiempo: 4:01:38
Distancia: 130,8 km
Velocidad media: 32,5 km/h
Pulso medio: 137 pm
Pulso máximo:150 pm

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan; he dado un vistazo a tu blog, y veo que me llevas un mes de ventaja. Ultimamente me estoy dando cuenta que mucha gente está preparandose con un entrenador, decisión acertada, bajo mi punto de vista. Y sobre todo estoy leyendo que notais la carga de entreno respecto a temporadas anteriores.

Permitemé decirte; que leyendo tus entrenos deduzco que tu progresión está siendo muy buena, PORQUE CREES EN LO QUE HACES.
Un saludo.

Juan Pe dijo...

Pues si, yo es la primera vez con entrenador y se nota la carga de entrenos.Como dices la progresión es buena cosa que las piernas no como es lógico, por lo que pienso que cuando quitemos las sesiones de pesas y de mucha carga se tiene que notar una barbaridad.

Ya tengo ganas de que lleguen esas sensaciones, pero todo a su tiempo que hasta enero no hay que estar a tope.

Gracias por tu comentario.

Saludos.