Conociéndome, increíble

sábado, 14 de noviembre de 2009
Lo de hoy ha sido para mi algo que hasta ahora ni me lo podía imaginar, pues bien como la mayoría sabéis desde que empecé a montar en bici hace unos 8 años nunca había entrenado planificado y siempre lo había echo a mi bola sin tener ni idea.

Es increíble el cuerpo humano, si me dicen conforme tengo las piernas que hoy tenía que hacer este entreno, lo primero que hubiera echo al sentir el dolor de patas es subir piñones y levantar el pie. Sin embargo es increíble lo que se puede exprimir el cuerpo, simplemente miraba el pulsómetro para ir dentro de lo que marcaba el entreno, y es que hasta te olvidas de si te duelen las piernas o de si vas a 30 o a 40 km/h. Lo único que haces es tirar para adelante.

Hoy no era un entreno largo pero si intenso, tenía 4 series en llano de 12´ entre 145-160, que no es mucho pero con el cansancio, con lo bajo que tengo yo el pulso y lo que cuesta mantenerlo en llano pues se hace duro.

Pues como digo he agachado la cabeza y he ido haciendo una serie detrás de otra y cuando he llegado al pueblo y he mirado el cuenta he dicho.... queeeee, 35km/h de media! ni yo me creía que pudiera hacer este entreno tal y como estaba de rebentado. Así que como digo en el título desde que este año estoy probando con un trainer me estoy conociendo y sorprendiendo de lo que se puede dar de sí.

Luego con el callejeo del pueblo ha bajado un poco la media, pero vamos que lo que importa es completar el entreno lo demás es secundario.

Mañana me tocan casi 4 horas, a ver que tal recupero.






Datos del enteno de hoy:

Tiempo: 1:45:27
Distancia: 59,8 km
Velocidad media: 34,1 km/h
Pulso medio: 144 pm
Pulso máximo:163 pm

Saludos.

0 comentarios: