Siempre nos quedará el rodillo

lunes, 30 de noviembre de 2009
Hoy ha sido uno de esos días en los que el tiempo ha terminado condicionando el entreno, y es que el temporal de viento a vuelto al levante.

La sesión de hoy eran series de fuerza sobre la bici, pues bien, he salido con la mente puesta en completar el entreno (como siempre), pero nada más salir de casa ha podido el sentido común(cosa rara en mí) jajaja y me he vuelto apenas transcurridos 5 minutos.

La conclusión a la que he llegado ha sido que con este aire sería imposible hacer el entreno en condiciones, además del consiguiente peligro del aire que ha estado haciendo hoy. He decidido hacer rodillo y así estar más descansado para mañana que será más duro y el pulso tiene que estar en condiciones.

Al final he echo casi algo mas de 1h 15 de rodillo con alguna serie con el 53*11 intentando simular lo que hubiese sido el entreno, pero no tiene nada que ver. Por lo menos una buena sudada si que me he pegado.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:17:08
Distancia: 49,9 km
Velocidad media: 38,9 km/h
Pulso medio: 119 pm
Pulso máximo: 148 pm

Saludos.

2 comentarios:

Alberto Alfonso dijo...

Hola JuanPe, lo mismo me ha pasado hoy a mí. Empeñado en completar los 50km de entrene con un viento que a punto ha estado de tirarme en 2 ocasiones, a los 30km he decidido dar la vuelta y a casa.

En días como estos, mejor no jugársela en la carretera.

Un saludo.

Juan Pe dijo...

Pues la verdad es que si Alberto, hay veces que es mejor dar marcha atrás y ya vendrán días mejores.

Un día no es importante, lo malo es si se encadenan 3 o 4.

Un saludo y suerte.