Penurias

domingo, 15 de noviembre de 2009
Otro entreno más superado, eso si con más pena que gloria nunca mejor dicho. Pues bien, el entreno de hoy constaba de 3h 45 a 125-145 pm y al final se me ha echo bastante pesado. He notado mucho la acumulación de sesiones seguidas y es que hoy ha sido el 9º día seguido sin descanso.

De salida muy buen tiempo, hasta el punto de que me he asado al ir de largo y rondar cerca de los 30º C. Casi nada para estar casi en Diciembre, el aire era bastante llevadero y he ido rodando bastante bien para el dolor de patas, hasta que he llegado a Agost y el puerto me parecía el Mortirolo jajaja.



Cuando he llegado arriba ya pensaba que lo peor de hoy había pasado, pero el amigo eolo no ha querido que fuera asi y en Tibi ha cambiado de mala manera el muy mamón, de Tibi a Ibi he penado pero medio lo he llevado y en Ibi he parado a llenar agua y de paso me he echo un cafetito pensando en que me diera el empujoncito para llegar a casa con vida jajaja.

Pero empujar ha empujado poco, el que empujaba era Eolo pero de cara y desde Ibi hasta Petrer. La verdad es que he pasado penurias pero todo saldrá luego.



Lo peor es que me han pasado los entrenos de la semana que viene y sigue sin haber descanso, joder definitivamente este tio quiere acabar conmigo jajaja, para la carrera del Domingo llevaré 15 días sin descansar. Mirando el lado bueno, tengo un día menos de pesas y lo pasamos a hacerlo encima de la bici (que no se yo que es peor), en fin que esta semana para tener 2 días de trabajo de fuerza ya me he ido casi a los 400 km, para no llegar a viejo jajaja.

Pues nada, con toda la tralla de estos días, mañana ni más ni menos que pesitas y al 70%... dolooooor.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:46:34
Distancia: 114,8 km
Velocidad media: 30,4 km/h
Pulso medio: 137 pm
Pulso máximo: 149 pm

Saludos

0 comentarios: