El dolor es mi amigo

jueves, 26 de noviembre de 2009
El título de la entrada de hoy no tiene otro significado que el de aprender a convivir con el dolor, y he conseguido que lo que era un enemigo más en cada entreno se convierta en amigo, no estoy loco no jajajaja.

Ayer cuando acabé el entreno ya sabía que hoy sería duro por muchos factores, carga de piernas, pulso bajo por cansancio y además hay que añadir al señor eolo que se ha sumado a la fiesta. Pues bien, he salido mentalizado de que ese dolor iba a estar ahí y de que había que olvidarse de el convirtiéndolo en un músculo más de mis piernas.

Así ha sido, el entreno ha sido 2 horas con 4 series de 15´a 145-160 pm, he agachado la cabeza y me he olvidado de las piernas y me he centrado en el pulsómetro haciendo una serie tras otra. No voy a decir que no haya sido duro, pero es cierto que mucho menos que si vas pensando en que duele o cuesta. Querer es poder.

Finalmente hoy ya he podido ir al fisio y me ha venido muy bien, eso si mañana toca trabajo de fuerza que será gallo de otro cantar jajaja.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:00:40
Distancia: 68,3 km
Velocidad media: 34,0 km/h
Pulso medio: 142 pm
Pulso máximo: 163 pm

Saludos.

0 comentarios: