Superando adversidades

jueves, 5 de noviembre de 2009
Abro la entrada de hoy con este título por que ha sido un día complicado en cuanto a los entrenos se refiere, el entreno de hoy era sólo de 1h30, he echo 20 minutos de calentamiento en los umbrales a los que estoy entrenando de momento(125-145) y después tenía 5 series de 3´(160-170) con recuperación de 2´entre series para terminar el entreno igual que lo he empezado (125-145).

Pues bien, el aire hoy ha soplado muy fuerte y además con peligro, pero iban a haber otros dos factores que me iban a hacer el entreno difícil. He echo el calentamiento sin problemas, y cuando he ido a hacer las series ( en subida bastante dura), el dolor de piernas y el pulso que le costaba de subir me lo han complicado hasta el punto de que he estado al borde de tirar la toalla.

Al hacer la primera serie ya he visto que no seria fácil, pero soy muy cabezón y al final he conseguido superar todas esas adversidades y completar el entreno. Tengo claro que cuando algo te cuesta más de lo normal, por los motivos que sean, te acaba haciendo más fuerte y antes o después terminará saliendo.

Mañana segundo día de descanso de esta semana, y eso quiere decir que la semana que viene va a ser muy pero que muy cañera jajaja.

Datos del entreno de hoy:


Tiempo: 1:30:57
Distancia: 42 km
Velocidad media: 27,7 km/h
Pulso medio: 135 pm
Pulso máximo: 171 pm

Saludos.

1 comentarios:

gabi dijo...

Ten cuidado animal , porque si el pulso no sube mejmor plegar para casa y descansar que es señal de que estas cansado y hay que descansar.
El descanso es entreno
ANIMO ANIMAL!