Destellos

sábado, 28 de noviembre de 2009
Esta tarde hemos ido a correr en San Javier (Murcia), buena temperatura pero con bastante aire toda la carrera. Se darian 6 vueltas a un circuito de unos 13 kms aproximadamente en los que no había ninguna dificultad y era totalmente llano.



Los 6 componentes del equipo que nos hemos presentado en San Javier hemos dado mucha presencia y hemos planteado batalla apesar de estar todos a medio gas aún, consiguiendo un 8º puesto con Juan Ra.

En cuanto a mi, como bien digo en la entrada " destellos ", y digo destellos por que apesar de que ayer tocó 2h 30 de pesas, he tenido algunas sensaciones sueltas en carrera que me han indicado que esto va por muy buen camino y que cuando me quiten los 2 topes que quedan el motor tiene pinta de poder sonar bien.

Mañana saldremos a soltar piernas un par de horitas y la semana que viene veremos que nos depara el trainer, eso si el finde que viene es la concentración del equipo y hay no hay trainer que valga, allí tralla de la buena jajaja.

Datos de la carrera de hoy:

Tiempo: 1:42:23
Distancia: 73,1 km
Velocidad media: 42,9 km/h
Pulso medio: 152 pm
Pulso máximo: 183 pm

Saludos.

2 comentarios:

gabi dijo...

Esta guapa la foto jefe , de los 6 titanes en Murcia.
Joder que riñonada que nos hemos pegado uffff,parecia que no hacia aire antes de la carrera, pero luego.......DOLORRRRR.
La verdad que el equipo hemos dado la cara siempre con gente en los cortes, lastima que yo notase la tralla de esta semana porque al final ya me dolia todo todo!
Espero que esto vaya a mas y tu podium pero arriba del todo!

Juan Pe dijo...

Gracias búfalo, lo de estar en lo más alto del podium sabes tú que por intentarlo no va a ser y ya sabes como está el nivel de la peña.

Ala tú sigue así que este año vas mucho mejor y aparte de las risas de antes y después de las carreras veras como también disfrutas dentro de ellas.

Saludos.