Mejor de lo previsto

jueves, 19 de noviembre de 2009
Como bien digo en el título de la entrada de hoy, el entreno ha ido mejor de lo previsto, siempre dentro de la sobrecarga acumulada. Y es que no quiere decir que no me haya costado, este entreno me ha costado como el que más pero si me dicen ayer que lo iba a salvar así lo hubiera firmado con los ojos cerrados.

Esta semana de los 2 días de gym hemos suprimido uno y lo hemos pasado a la bici, por lo que hoy ha sido entreno de fuerza. Ha sido 1h 40 con 2 bloques de de 2 series con 50-60 de cadencia y entre 155-170 pm, mi mayor temor era el poder subir el pulso debido al cansancio, y aunque ha costado he podido subirlo.

Mañana no se ni como se presenta el entreno, todo va a depender de como recupere. Son 4 horas entre 125-145 pm, en teoria va a ser menos duro que el de ayer o que las 7 series en subida, y aunque sean más horas debería de costarme menos siempre y cuando haya recuperado de piernas. Cosa que veo complicado dado el dolor que llevo estos días, lo salvaremos lo mejor que se pueda.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:42:18
Distancia: 54,7 km
Velocidad media: 32,1 km/h
Pulso medio: 133 pm
Pulso máximo: 161 pm

Saludos.

0 comentarios: