De vuelta al planeta tierra

viernes, 13 de noviembre de 2009
Como ya os comenté en la entrada de ayer, hoy tocaba sesión de trabajo de fuerza en mi conocida cueva del dolor jajaja. Pues bien, como digo en el título de la entrada de hoy he vuelto a bajar a la tierra.

Y es que tras 2 días de buenas sensaciones en la bici y buenas recuperaciones, mi potro de tortura (es decir, las pesas) ha dicho aquí estoy yo jajajaja, y me ha dejado las piernas temblando. Como queriendo decirme... ¿Chaval donde ibas tan rápido con esas sensaciones? ¿ qué no contabas con nosotras? a las que peor les caigo tiene que ser a mis amigas las sentadillas, por que no veas, me dejan que parece que no sepa ni andar jajaja.

Así que, hoy tengo las piernas doloridas, como si las tuviera amoratadas y donde toques sientes el dolor. Pero bueno poco a poco lo voy llevando y pienso que ya quedarán pocas sesiones de fuerza, o por lo menos esa es mi esperanza jajaja.

Mañana casi 2 horas con 5 series de 12´ en llano, que con las piernas como las llevo significa que toca sufrir otra vez.

Saludos.

1 comentarios:

gabi dijo...

Jajajajaja.
Sufre cabronazo!
Que pensabas que el SR DOLOR se iriá tan rapido ? jajajaja Nono, se fué 2 dias porque subió a madrid a ajusticiarme un poco a mi,yo ewtoy en la semana de descarga y hoy me duelen las piernas despues de mi sesion de pesitas de ayer, eso si ahora me voy a rodar 1:30 a ritmo yayo que ricoooooo

Un abrazo ANIMALEN!