Querer es poder

domingo, 1 de noviembre de 2009
Abro la entrada de hoy con este título por que realmente refleja lo acontecido en el entreno de hoy, y es que como os vengo contando estos días atrás, parece increíble la capacidad para superar adversidades que podemos llegar a tener.

Pues bien, hoy aún ha sido más exagerado, entre que no puedes pasar de ciertas pulsaciones y que las piernas ya ni son piernas ni son nada, pues hasta el repecho más ridículo me sacaba los colores.

El entreno de hoy ha sido de 3h 30, los del tiempo daban 0 de aire y despejado al 100% pero ellos no saben que aquí eso de aire 0 como que no existe jajajaja, y así ha sido, el aire se ha unido un día más al festival del dolor y también a querido aportar su granito de arena jajaja.

Ya sé yo que esto hay que sufrirlo, pero joder, nunca había ido planificado y la verdad es que se hace duro, pero siempre con la ilusión de mejorar y poder disfrutar más si cabe de este gran deporte que es el ciclismo.

Y en cuanto a sensaciones pues como digo han sido las peores hasta el momento, bien por que hoy ha sido el entreno más largo hasta el momento o por la acumulación de entrenos y de fatiga.

La sorpresa ha sido cuando he visto los entrenos para esta semana y mañana tengo descanso, que bien me va a venir, además esta semana solo tengo un día de pesas jajaja. Pero tengo un día con series bastante intensas, no todo iba a ser bueno jajaja.

Datos del entreno:

Tiempo: 3:30:01
Distancia: 111,3 kms
Velocidad media: 31,9 km/h
Pulso medio: 137 pm
Pulso máximo: 151 pm
Cadencia media: 90 rpm
Cadencia Máxima: 109 rpm

Saludos.

2 comentarios:

gabi dijo...

Venga Jefe que seguro que el aire lo has levantado tu yendo to follao! jajajaaja
Este año te sales!

Juan Pe dijo...

Jajaja me he dado cuenta ahora de que puse en distancia 11,3 km y son 111,3 jajaja.

Ya está arreglado