1ª Etapa de la concentración de Benidorm

miércoles, 9 de diciembre de 2009
Lo prometido es deuda y aquí estoy para contaros que tal fue en la concentración que hicimos en Benidorm y más concretamente en la cala de Finestrat.

Primer día de entrenos y allí nos dábamos cita Alex, Gabi, Ignacio, Miguelín, Juan Ra y yo como integrantes del equipo, la hora de salida de cada día iba a ser a las 10h para disfrutar de buena temperatura sin importarnos llegar a comer a las 16 o 17h ya que teniendo el apartamento siempre se puede cocinar sin depender de restaurantes.

A lo que vamos, de salida salimos hacia Polop y la carretera ya pica para arriba y a buen ritmo pronto llegamos a Polop donde espera el plato fuerte de la jornada, el puerto de Turrón duro.



Una vez coronamos llegamos a Benimantell para seguir en dirección a Confrides donde espera el segundo puerto del día, puerto de Confrides. Empezamos a subir a buen ritmo y al final acabamos a palo limpio jajjaa. Descenso hasta Benasau y nos metemos hacia dentro por Gorga, Balones, Tollos, Fageca, Famorca, toda una zona de sube y baja hasta que llegamos a Castell de Castells donde hacemos una parada para café y tostadita.



Seguimos dirección a Parcent donde subiremos el último puerto del día, Coll de Rates. Nada más salir de Castell de Castells nos encontramos la carretera rota y seguimos pensando que solo sería un tramo, pero se complica y toca ir un tramo por tierra y piedras en ocasiones cosa que nos retrasa un poco el entreno. En Benigembla ya está bien y seguimos hasta Parcent sin problemas y a buen ritmo, el Coll de Rates se empieza a subir a ritmo y al final calentón como siempre jajaja.



Una vez arriba ya queda lo más fácil, bajada hasta Callosa d´en Sarriá y vuelta a Polop para dejarnos caer hasta Benidorm y dar por concluído el primer día de entrenos.

En cuanto a sensaciones mías, decir que me hacía falta ya un entreno con puertos y con gente para exprimirte y la verdad es que así ha sido. En el primer puerto me ha costado bastante, en el segundo me he apretado un poco más y he aguantado algo más y el tercero lo he subido a mi ritmo. Al final del entreno me he dado cuenta de que estoy lejos aun de la forma.

 
 
 Datos del entreno:

Tiempo: 4:54:16
Distancia: 135 km
Velocidad media: 27,6 km
Pulso medio: 131 pm
Pulso máximo: 186 pm
Desnivel Acumulado: 2375 m

Saludos.

1 comentarios:

gabi dijo...

Menudo etapon que nos metimos ese dia, Y que buenos puertos y compañia claro está!
Menudo riiiitttmiiitooooo nos metimos en los puertos jajaja
Un saludo Jefe