Así no se puede

jueves, 3 de diciembre de 2009
Los pronósticos se han cumplido y hoy ha salido un día de esos de aire que a uno le quitan las ganas de salir, es de esos días que ya sales de casa con mala leche y con pocas ganas.

Cuando he salido y he visto como soplaba el amigo eolo ya me he venido abajo, y es que otra cosa no pero el aire puede conmigo, sinceramente prefiero mojarme. Pues bien he salido con la intención de completar el entreno que constaba de 3 series en llano, lo he intentado con la primera pero enseguida me he dado cuenta de que iba a ser rebentarse contra el aire y no valía la pena. Entonces he decidido completar el entreno como estaba previsto pero sin las series.

Pero tampoco sería sencillo porque hoy con salir ya era mucho, al final he completado el entreno con más penas que glorias pero hoy ya no era plan de subirse al rodillo otra vez.

Mañana sesión de trabajo de fuerza con las pesas.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:38:18
Distancia: 82,8 km
Velocidad media: 31,4 km/h
Pulso medio: 135 pm
Pulso máximo: 159 pm

Saludos.

2 comentarios:

gabi dijo...

Pues mira que coincidencia, este mismo titulo lo puse yo en el facebook!
Porque a mi me tocaban series y me e tenido que dar la vuelta y tirarme encima de los 3 rulos.
Un aire que al ponerse de pie te tiraba.
En fin esperemos que en Benidorm haga bueno y nos desquitemos de esta semana asquerosa

Un saludo Jefe

Juan Pe dijo...

Pues eso esperemos búfalo, que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de unos buenos entrenos en tan buena zona.