Frío, nieve, lluvia y .... Rodillo

lunes, 14 de diciembre de 2009
Parece que ahora si ha llegado el invierno de verdad y es que no era normal las temperaturas que estabamos teniendo últimamente. Hoy ha sido un día muy complicado en lo meteorológico para poder entrenar, por suerte hoy solo tenía planificado 1 hora de salir a soltar un poco las piernas y la he podido solventar subiendome al rodillo.



Finalmente he completado algo más de 1 hora de rodillo con bastante cadencia que me ha servido para poner un poco en su sitio las piernas tras el calentón de ayer. Las sensaciones han sido buenas y he recuperado muy bien del esfuerzo de ayer.

En cuanto a esta semana toca descarga que va a venir muy bien, y más en concreto mañana días de descanso total que junto con lo de hoy hará que el miercoles me suba a la flaca con muchas ganas. Me van a hacer falta porque las previsiones para el miercoles son de mucho frío, no es normal ver nieve en un pueblo como este y hoy ha estado un buen rato cayendo unos copos decentes.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:10:14
Distancia: 34 km
Velocidad media: 29,2 km/h
Pulso medio: no he llevado
Pulso máximo: no he llevado

Saludos.

5 comentarios:

Sabidillo dijo...

Enhorabuena por la carrera.. sigo tu blog diariamente y he de reconocer que te lo estas trabajando.. sigue así.. estas en el camino..
Mucho animo campeón..!

gabi dijo...

Pero animal haz rodillo de corto que de largo vas a enfermar!
Jajajajaa eres un ANIMALEN!

Juan Pe dijo...

Gracias por seguir mi blog Sabidillo, se agradecen esos ánimos .

Búfalo tu estás loco o qué, si para ponerme el largo ya me da pereza como para ponerme de corto jajaja. ni de coña que ace muuuucha rasca aquí.

DACADU dijo...

aqui por los madriles el tiempo ha respetado, frio pero solecito, para finales de enero a Benidorm a hacer stage que me disteis envidia!

Juan Pe dijo...

Para finales de enero ya salen días buenos en Benidorm.

Que tengas suerte.