Pedaladas navideñas

viernes, 25 de diciembre de 2009
Antes que nada Feliz Navidad a todos los seguidores de el blog, se agradecen los comentarios que cada día dejáis y ayudan mucho.

Como comenté en la entrada del miercoles había echo un cambio de planes tras estos días de lluvia y iba a correr ayer en la Algorfa, pues bien la lluvia lo mando al traste y acabó suspendiéndose. Otra vez cambio de planes y no me quedó otra que suibirme al rodillo, necesitaba romper a sudar y no sentirme culpable con la jartá a comer que me iba a pegar jajaja.

Hice 1h 40 de rodillo bastante intenso con los siguientes datos: 133 pm / 149 pm, 68 km a 40,8 km/h y 97 rpm/ 105 rpm, y luego pues a cenar a lo bestia y mi vinito blanco para el aperitivo (marina alta barriendo para casa) y para cenar un buen tinto un Albali jajaja y no sigo porque os puedo asustar.

Hoy ha sido un día de esos que me encantan, todos los años me gusta salir o bien el día de Navidad o el de Año Nuevo y si puedo los dos. Y es que es de esos días que sales a la carretera y no te encuentras ni un solo coche y se rueda con una tranquilidad que da gusto.

Al fin hoy la lluvia a dado una tregua y a las 8:30 salía de casa con intención de hacer algo de fondo, la mañana la hacia buena pero el viento era bastante molesto aunque las sensaciones eran buenas y iba tirando hacia adelante. He llegado a casa bastante y bien, me esperaba comida familiar y hoy también había cumplido para poder darme un buen banquete que en estas fechas no se puede evitar, por suerte este año le llevo ganado terreno a la señora bascula jajaja.

Mañana saldré un rato a soltar y el domingo a correr a Murcia, donde tenemos una bonita carrera con el puerto del Cabezo de la Plata y el Garruchal.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:58:32
Distancia: 129,2 km
Velocidad media: 32,5 km/h
Pulso medio: 136 pm
Pulso máximo: 148 pm
Cadencia: 93 rpm / 114 rpm

Saludos y Feliz Navidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidaaad!!
Dale duro a PapaNoel y autoregalate algo grande, otro triunfo, por ejemploً!! Bon Nadal maquinoon!!

Juan Pe dijo...

Joder eso sería muy grande, que PapaNoel te escuche jajajaja.

Feliz Navidad.