Sufrir para progresar

miércoles, 30 de diciembre de 2009
Estaba claro que hoy iba a ser un día difícil y lo tenía más que asumido, ayer tenía mis dudas de como recuperaría porque iba a ser lo más importante sobretodo de pulso. Y es que por unas cosas o por otras hacía algún tiempo que no había podido completar estos entrenos, la última la semana pasada por la lluvia y la anterior por culpa del cansancio que el pulso no subía.

Pues bien hoy lo he podido completar y joder no veas que bien te quedas cuando acabas, las series las he echo en el Puerto del Canalí porque cerca de casa no encontraba sitio que me diera para 7 minutos a tope. La primera serie la verdad es la que me ha costado y es la que siempre te hace dudar de si lo vas a poder hacer todo. Pero cada serie que iba pasando lo ves más cerca y te motivas más, la verdad es que es un esfuerzo intenso pero que luego dará sus frutos, y es que con las 5 series han sido 35 minutos en esos umbrales y ya es bastante.

El resto hasta completar las 2 horas se me ha echo casi que más duro, pero es lo normal ya iba vacio del esfuerzo y llegas tocado pero he acabado muy satisfecho con el entreno de hoy y ya me lo he quitado de encima que era el que más me preocupaba esta semana.

Mañana al final iré a la carrera que organizan los amigos de la Algorfa pero tengo claro que tras el esfuerzo de hoy me dedicaré a rodar con el fin de quemar un poco que luego hay cena con los amiguetes y hay que cumplir también jejeje.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:03:41
Distancia: 63,6 km
Velocidad media: 30,7 km/h
Pulso medio: 146 pm
Pulso máximo: 172 pm
Cadencia: 90 rpm / 111 rpm

Saludos.

3 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; esto es calidad, si señor. Referente a tu entrenamiento de ayer, a mi me paso algo parecido, aunque creo que fué una mezcla de todo, alimentación lo principal, pero cansancio acumulado también.
Un saludo.

gabi dijo...

Joder jefe que animal estas echo.
Y encima carrerita que bien vivimos!!!
Un saludoo

Juan Pe dijo...

Hola Miguel, lo importante es que esa mezcla de todo al día siguiente quede en nada, son sensaciones que tenemos y a veces son muy buenas y cuando no lo son hay que tirar para adelante.
Saludos.
_________________________________

Báfalo te voy a pelar, no se nada de ti y el otro día te llamo y no me lo coges mamón.
Ya te cogeré jajaja
Saludos.