Eolo vs improvisación

jueves, 17 de diciembre de 2009
Si ayer fue uno de esos días complicados a causa del frío y algo de lluvia hoy no iba a ser menos, y es que hoy que ha pegado un subidón importante de temperaturas ha echo un día de perros por culpa del señor Eolo. Y es que hoy ha soplado con mucha fuerza y así es deprimente entrenar, aparte que llegas reventado no disfrutas nada.

En cuanto al entreno tocaba salida de 2h 45 entre 125-145 pm, he salido con una vuelta en mente pero por culpa del viento he tenido que ir improvisando toda la ruta creándose así una especie de duelo improvisación vs viento. La verdad es que casi siempre salgo perdiendo jajaja.

Al final improvisando me han salido unas 3 horas y con un puerto duro que no entraba dentro de mis planes hoy, pero lo he echo por esquivar un poco de aire y casi ha sido peor. Pero en fin, aunque los días de viento son los que menos me gustan también hay que pasarlos.

En cuanto a sensaciones, como ya he dicho, en estos días de viento no disfrutas nada y es muy difícil encontrar sensaciones y las que encuentres mejor no hacerles caso porque no sirven para nada.



Datos del entreno de hoy:


Tiempo: 3:06:39
Distancia: 91,7 km
Velocidad media: 29,5 km/h
Pulso medio: 137 pm
Pulso máximo: 161 pm

Saludos

0 comentarios: