Día de recuperación

lunes, 28 de diciembre de 2009
Día después de carrera o lo que es lo mismo salir a soltar y a recuperar un poco las piernas que la verdad no estaban muy mal. Tenía que salir solo 1 hora sin pasar de 130 pm y poder recuperar bien para la tralla que espera esta semana.

He echo poco más de una hora pero silbando, son de esas salidas que de vez en cuando se agradecen pero que a uno solo como que se le hacen eternas, eso de ir tan despacio parace que nunca vaya a pasar el tiempo.

Mañana si el tiempo lo permite que esperemos que si, el entreno es de 1h 40 con 2 bloques de 3 series de fuerza en subida. Es un entreno que no se me hace nada pesado y que a mi no me cuesta mucho de hacer, otro cantar será el del miércoles con series en subida a umbrales altos durante bastante tiempo y ahí si que sufro.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:12:32
Distancia: 31,9 km
Velocidad media: 26,7 km/h
Pulso medio: 91 pm
Pulso máximo: 107 pm
Cadencia: 87 rpm / 99 rpm

Saludos.

2 comentarios:

mingorb dijo...

Enhorabuena por el buen papel que hiciste en la carrera del otro día.

91PPM de media en el paseo de ayer... joder, si yo en cuanto doy dos pedaladas paso de ciento y pico, jejeje.

Ánimo y sigue así campeón.

Un saludo.

Juan Pe dijo...

Gracias Mingorb, lo de el pulso es normal. Ya de por si las tengo bajas y si vienes del día después de una carrera estás cansadillo y es normal.

Saludos.