Contento, era una falsa alarma

domingo, 20 de diciembre de 2009
Váis a permitirme abrir la entrada con este título, y es que hoy estoy contento por partida doble. Esta mañana ha sido la Carrera del Pavo de Alicante y la verdad es que lo hemos pasado muy bien, salimos de Petrer con -3º C hacia Alicante con esperanza de que allí hiciera menos frío y llegamos con 0º C. La mañana era muy fría pero estaba completamente despejado y sol lucía con fuerza.

En la salida estabamos a 4º C y costaba entrar en calor, la carrera ha salido muy lanzada como es costumbre y con muchos intentos de fuga lo que ha echo que el frío se olvidara rápido jajaja. Parecía que la fuga no se haría nunca y al final se ha echo en mis morros pero la verdad que en ese momento no podía, lo he intentado varias veces y no ha podido ser y cuando se ha ido el corte he decidido guardar para intentar coger uno de los 15 pavos que habían.



La carrera seguía rápida con esperanzas de coger a los 3 de delante pero ya era tarde, el tren se había escapado y tocaba guardar fuerzas. Mucha gente sigue probando para intentar llegar delante del pelotón pero este ya no dejaría marchar a nadie más y el resto de pavos se jugarían al sprint.



Llegamos a la última vuelta y consigo llegar bien colocado a la recta de abajo de meta, entro el primero en la última curva y decido arrancar desde abajo ya que soy más lento que una tortuga, la llegada pica para arriba y consigo abrir un pequeño hueco que me sirve para que no me adelanten muchos jajaja. Al final me han pasado 6 en el sprint y he echo 10º clasificado y otro pavo para la saca y la jefa contenta jaja.



En cuanto a sensaciones y explico el título de la entrada del blog, las sensaciones no han sido malas y había fuerza en las piernas. Pero estoy contento porque la victoria del otro día me hizo pensar que estaba más fuerte de lo debido en estas fechas aunque yo sabía que no podía ser. Pues bien, hoy ya en un circuito más corto y revirado me he dado cuenta que me faltan cambios de ritmo y que la forma estara rondando el 70 o 80% y eso me ha dado tranquilidad. Sabía que el otro día era un recorrido más amplio y donde se podia rodar bien, cogí el corte y rodaba cómodo, luego tuve suerte de arrancar cuando había que arrancar y salió bien pero hoy he bajado a la tierra y eso me alegra. El otro motivo por el que estaba contento era el pavo y paquete con lotes navideños. Aqui dejo una foto con mis 2 compañeros que también cogieron chicha.


Datos de la carrera de hoy:

Tiempo: 1:15:25
Distancia: 51,8 km
Velocidad media: 40,9 km/h
Pulso medio: 159 pm
Pulso máximo:186 pm

Saludos

4 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; enhorabuena por los premios conseguidos. Lo mejor en estas fechas es conocerse bien uno mismo, con los pies en la tierra.
Bien ,bien, muy bien.
Un saludo.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel, poco a poco vamos progresando y llegando al primer objetivo la vuelta al vinalopó.

Saludos.

viru dijo...

buena cronica y buena carrera Sr Saez!!! ahora a disfrutar de la Navidad en Familia!! FELICES FIESTAS CRACK!!! nos vemos el año que viene

Juan Pe dijo...

Gracias makina lo mismo te deseo que lo pases bien en familia y que con compañeros como vosotros da gusto ir a las carreras.

Saludos.