Frío, lluvia y grandes sensaciones

miércoles, 16 de diciembre de 2009
Hoy parecía que haría buen día pero en un abrir y cerrar de ojos se ha estropeado, era de esos días que a uno apetece estar en casa. Con el cielo blanco y un frío de esos que corta, con la pereza de cambiarse me hago el ánimo y en un momento estoy listo, salgo bien abrigado en vista de lo que espera ahí afuera.

Salgo a la calle y joder se ha puesto hacer agua-nieve y están las calles mojadas, pero una vez cambiado decido mirar hacia adelante y salgo. Es la típica agua-nieve que casi no llega a caer al suelo pero que jode mucho y con la que hay que llevar mucho cuidado sobretodo hasta que sales del pueblo, una vez salgo del pueblo voy hacia sax y vuelvo hasta el sitio donde hago las series de fuerza completando los 30´de calentamiento. Hasta Sax cae bastante más agua nieve pero una vez vuelvo enseguida para, no ha sido ni 10´ pero lo que de verdad jode es el frío.


Me dispongo a hacer las series y la gran noticia es que el pulso sube muy bien y quiere decir que he recuperado en condiciones, hago los 2 bloques de series de fuerza con muy buenas sensaciones. A continuación sigo hasta completar la 1h 30 de entreno siguiendo hasta Sax otra vez y bordeando por la Colonia, aún se puede apreciar algo de nieve de ayer algo raro aquí y es que con el frío se ha mantenido lo poco que cayó. Y es que a mi en el entreno me ha salido 1º C de mínima y 4ºC de media.



En cuanto a sensaciones como ya he dicho he acabado muy contento, sobretodo por el tema del pulso que desde la concentración de Benidorm no había vuelto en si. Pero además las piernas han funcionado bastante bien y apenas he notado la carga de días atrás.



Mañana toca entreno de 2h 45 en umbrales muy sencillos como son 125-145 pm.

Datos del entreno de hoy:


Tiempo: 1:45:41
Distancia: 50,8 km
Velocidad media: 28,8 km/h
Pulso medio: 129 pm
Pulso máximo: 167 pm

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí ahí, en invierno extremo es cuando se ganan las carreras del mes de mayo!!
En Lleida esta semana se está excediendo... vivo por y para el rodillo...jaja...
!!
Ánimo y a ver si coincidimos en alguna social máquina!! A seguir así que las notas de los exámenes dicen que estás estudiando bien!!

Juan Pe dijo...

Jajajaja gracias Pablo, estos días cuesta salir pero por suerte aquí no tendremos muchos de esos en invierno.

Lo dicho a ver si coincidimos en alguna social.

Saludos.