El invierno ha llegado

martes, 15 de diciembre de 2009
Parece ser que el invierno ha llegado al levante, y es que aquí no estamos acostumbrados y con poco vamos. Hoy no hemos pasado prácticamente de 4 ºC y eso para mi es mucho, todo lo que sea bajar de los 10º C ya empiezo a pasarlo mal gracias a mis dotes de friolero.

En cuanto a los entrenos, por suerte hoy ha sido el día de descanso que me ha servido para reponer bien las pilas pero al mismo tiempo me ha echo pensar en como voy a combatir mañana este frío. Y es que si hoy ha echo frío para mañana dan minimas de -5 ºC y voy a tener que salir con la estufa a cuestas jajaja.

Mañana entreno corto de 1h 30 pero con 2 bloques de series de fuerza para que las piernas entren un poco en faena tras estos dos días de recuperación activa y de descanso total respectivamente.

Ya os contaré mañana que tal me las he apañado contra el frío jaja.

Saludos.

2 comentarios:

viru dijo...

pues en Villena el termometro no llegaba a los 10º a si que no se te da mal del todo el frio!1jajajaja.eso te metes un tazon de caldo antes de entrenar y no veas como sudas!!!

Juan Pe dijo...

jajajajaja, en Villena la verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero joder no veas como pega ahora.

A tomar caldoooo jajaja