Falta de fuerzas

martes, 29 de diciembre de 2009
Hoy por fin el tiempo ha respetado y he podido completar el primero de los entrenos de esta semana de series que tan importantes son, con una temperatura primaveral la de hoy he echo como siempre los 30 minutos de calentamiento antes de llegar a la subida donde hago las series de fuerza.

Una vez allí empiezo con la primera serie y veo que el pulso está algo vago como consequencia del cansancio de la carrera del domingo imagino, completo la series sin problemas pero a la bajada he pinchado y me ha cortado un poco el entreno. Lo he arreglado y vuelta a la carga, enseguida he entrado en calor y a la 3ª serie el pulso ya subía más fácil. Ahora lo que me preocupaba era la sensación de flojedad que tenía, como cuando te estás resfriando pero luego he barajado que podía ser tema de comida y ahí se ha quedado en el aire.

He completado las demás series sin mayores problemas y en el pulso establecido y al llegar a casa y ducharme enseguida me he dado cuenta que esa sensación ha sido un descuido con la alimentación en el día de hoy.

A ver que tal recupero porque mañana es de esos entrenos en los que tienes que estar y dar el 100% para completarlos con éxito, mañana tocan 5 series en subida de 7´cada una a 160-170 pm para completar las 2h de entreno.



Datos del entreno de hoy:
 
Tiempo: 1:47:26
Distancia: 52,6 km
Velocidad media: 29,4 km/h
Pulso medio: 129 pm
Pulso máximo: 161 pm
Cadencia: 78 rpm / 106 rpm

Saludos.

1 comentarios:

mingorb dijo...

Hola Juan.

No creo que haya por qué preocuparse por un día malo que se pueda tener. Durante el año vienen días malos en la práctica ciclista por diferentes motivos, así que lo que toca es superarlos, intentar averiguar el motivo y seguir para adelante con ganas y cabeza.

Un saludo campeón.