Descanso forzado

martes, 22 de diciembre de 2009
El tiempo sigue sin coger un rumbo fijo y hoy me ha dejado sin poder realizar lo que inicialmente estaba planificado.



En el día de hoy tocaba 1h 45 con bloques de series de fuerza, esta prácticamente todo el día lloviendo y esta tarde cuando me decido a salir con las calles mojadas pero no llovía. Voy a vestirme y empieza a caer lo que no está escrito y en ese momento se acababa el entreno por hoy, al rato del chaparrón se despeja pero ya no había tiempo dado lo pronto que anochece estos días.

Así que hoy ni rodillo ni nada, este es un entreno que en el rodillo lo podría haber echo igual así que he decido descansar y mañana seguir con lo planificado, de todas formas es un descanso el de hoy que no me preocupa porque se que me beneficiará más que otra cosa.

Mañana 2h 15 con 5 series de 6´ entre 160-170 pm, este tipo de entrenos son cortos pero intensos que cuesta de hacerlos pero que luego son los que realmente dan los frutos.

Saludos.

1 comentarios:

DACADU dijo...

POr los madriles igual y lo peor de todo que mañana mas, al otro tambien...bufff
yo por lo menos he podido hacer mi entreno en el rodillo, 1h30min entre el 70-75%, menuda sudada!!