Podía pasar

sábado, 26 de diciembre de 2009
Era lo más fácil que me podía pasar viendo el tiempo que nos acompaña estos días en el levante, esta mañana he salido a rodar un ratillo con vistas a la carrera de mañana, con las calles mojadas de ayer que también llovió pero con una mañana bastante despejada. Cuando he empezado a vestirme se ha empezado a poner feo, pero más rodillo no entraba ya en mi cabeza aunque solo fuera para soltar así que he salido y esta vez no me librado de mojarme.

He ido gran parte del entreno con la típica lluvia esa que se agradece y que apenas llega a caer al suelo, pero a la vuelta ha apretado y he tenido que echar mano del chubasquero. La verdad que si es saliendo sin llover y luego me pilla por ahí no es algo que me moleste, la prefiero antes que el aire, es más el follón de tener que lavar la bici y poner a secar las zapas en la estufa.

He echo la vuelta que suelo hacer el día antes de la carrera, 1h 30 rodando muy tranquilo.

En cuanto a la carrera de mañana llego con más carga que otras semanas, que es lo que queriamos, por lo que no espero que sea una carrera de sensaciones sino una carga más que es lo que buscamos esta semana. La carrera me gusta mucho y me servirá para ver como voy para arriba en carrera ya que hasta ahora han sido llanas todas las que he disputado esta pretemporada.

Mañana os cuento.

Saludos.

0 comentarios: